Quienes somos

En 20 años se forjan expertos, por eso Hoteles Casablanca es el más selecto concepto de hospedería y restaurante en el Huila, donde los servicios y productos son concebidos y desarrollados para permitir a sus clientes vivir experiencias inolvidables.

Somos la primera cadena hotelera huilense que consta de 33 habitaciones en su sede en Garzón y 13 habitaciones en la ciudad de Neiva, todas diseñadas, construidas y amobladas con los más altos estándares que les exige su certificación de calidad ISO 9001-2008 en alojamiento.

Ofrecemos además, confortables áreas sociales privadas y tecnología para garantizar el máximo de comodidad y eficiencia a la hora de trabajar y en los momentos de descanso. Nuestros servicios complementarios incluyen: lavandería, alquiler de computadores y CCTV, entre otros.

Política Integrada

Hotel Casablanca está orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes y clientes en la prestación del servicio de alojamiento con la infraestructura necesaria y personal calificado para garantizar la calidad de nuestros servicios a través de la mejora continua y basados en el respeto hacia patrimonio natural y sociocultural de la región.

Objetivos Integrados

El Hotel Casablanca, al estar comprometido con la implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión (SIG), se plantea los siguientes objetivos:

 

  • Ser un hotel con estándares de calidad reconocidos por nuestros clientes.
  • Ser financieramente rentables y competitivos frente al mercado.
  • Implementar sistemas de gestión para mejorar continuamente, enfocados hacia la sostenibilidad y calidad de los servicios prestados por el hotel.
×