Complementos e instalaciones

Zona Spa

En nuestra sede en Garzón contamos con una terraza que incluye una piscina tipo jacuzzi con hidromasajes, fresca brisa y vista hacia la Catedral. El horario de atención es de 8 a.m a 8:00 p.m todos los días.

Máquinas de ejercicio

Casablanca en Garzón ha dispuesto un pequeño gimnasio con máquinas deportivas y horarios flexibles para tu entrenamiento.

Maletero

Despreocúpate de tu equipaje mientras realizas tus diligencias por la ciudad. Guardamos de tus maletas sin ningún costo aún después de realizar tu check-out.

Room Service

Nuestra servicio a la habitación esta disponible hasta las 11:00 p.m. Entre las 11:01 pm y las 5:30 am comprende el consumo de todos los productos del minibar. Si se agotan, puedes solicitarlos a recepción.

Wifi y equipos

El hotel cuenta con internet wi-fi ilimitado en la mayoría de sus áreas además de unos PC de escritorio disponibles para solucionar todas tus necesidades en negocios o entretenimiento. Crea e imprime tus documentos. Este servicio es gratuito y 24hrs.

Seguridad y recepción 24hrs

Nuestras mejores habitaciones cuentan con cajas electrónicas de seguridad, adicionalmente el edificio cuenta con seguridad privada y atención en recepción las 24 horas del día y un moderno sistema de circuito cerrado de televisión.

Valet parking

No te preocupes por tu automóvil, el hotel cuenta con parqueaderos seguros tanto al interior de nuestras instalaciones como en exteriores, con valet parking y sin costo adicional.

Lavandería

Si requieres de lavandería y planchado durante tu estadía, nuestro departamento de ama de llaves coordinará de un día para otro tus prendas a precios muy razonables.

Transporte

Si prefieres transporte privado para recogerte o llevarte a cualquier lugar, por favor solicítalo en tu reserva de hospedaje para disponer de este servicio a buen precio.

×